Stomach Health >> Salud estómago >  >> Stomach Knowledges >> Cuidado del estómago

revisión de las semanas 5 y 6 sobre la dieta de azúcar en sangre de 8 semanas

Ahora he completado las semanas 5 y 6 de Dr. Michael Mosley El programa de La dieta de azúcar en la sangre de 8 semanas . En un intento por perder el peso que gané debido al sobrecrecimiento bacteriano del intestino delgado (SIBO) , seguiré las 800 calorías por día dieta según lo prescrito por Dr. Mosley . Puedes leer mi blog para ver por qué he decidido probar este programa y mi revisión de la Semana 4 .

Siento que la vida me ha estado arrojando un montón de lecciones recientemente. La primera es que la vida se interpone en el camino de sus mejores intenciones. Lo digo enserio. Ha sido difícil ceñirme a 800 calorías al día con la muerte de un familiar y todo lo que eso conlleva, seguido de mis primeras vacaciones en no sé cuánto tiempo.

Entonces, las ruedas se han caído un poco. Todavía estoy decidido a seguir adelante, pero mi pérdida de peso se ha ralentizado y luego retrocedido en las últimas dos semanas.

semana 5

La semana 5 fue increíble porque pude escapar del terrible clima frío de Melbourne y dirigirme al norte, a la soleada Queensland. Excepto que no estaba soleado la mayor parte del tiempo. Pero hacía calor, había una playa justo en frente de nuestro apartamento y no trabajaba todas las horas del día.

Fuimos al norte para una reunión con varias familias con las que solíamos ir de vacaciones todos los veranos. Mi familia y yo conducíamos durante tres días hasta Hervey Bay , un tranquilo pueblo costero a tres horas al norte de Brisbane, donde pasaríamos tres gloriosas semanas. Fue un momento en que mis padres finalmente pudieron relajarse (dirigían su propio negocio, así que trabajaban los 7 días de la semana el resto del año. Me pregunto de dónde saqué mi naturaleza adicta al trabajo), y fue un momento en que mi hermana y Podría pasar el rato con niños de nuestra edad y no tener a nuestros padres observando cada uno de nuestros movimientos.

Reunión con amigos de antaño.

Nosotros niños ahora son adultos, y muchos tienen sus propios hijos. Fue absolutamente maravilloso pasar tiempo con personas que se sienten como en familia y que me conocen desde que tenía ocho años. El signo de la verdadera amistad es poder reunirse después de años separados, y parece que fue ayer cuando estuvimos juntos.

Estar lejos de casa significa que no tienes acceso a tu cocina o a tu entorno habitual. Al comienzo de las vacaciones, tomé la decisión consciente de hacer lo mejor que pudiera, pero de no enojarme conmigo mismo si no podía cumplir con el programa el 100 % del tiempo.

Echa un vistazo a mi vlog del día 1 de mis vacaciones, donde hablo sobre establecer mi intención y metas para las vacaciones.

Había cosas que podía hacer: Podía caminar por la playa todos los días . Fue tan glorioso volver a tener arena entre los dedos de los pies, que fui a la playa todas las mañanas y tardes. Rompí mis 10,000 pasos todos los días.

Disfrutando de una increíble puesta de sol en un paseo nocturno un día.

También tomé la decisión consciente de divertirme. Pasé tiempo con mis amigos y también con mi hermana, a quien no veo tan a menudo. Se unía a mí en mis caminatas y era genial tener tiempo solo para conversar y estar en compañía de los demás.

¿Quieres conocer a mi hermana? Mira sus locas travesuras mientras trato de filmar un vlog.

yo también dormí Mucho. Y fue maravilloso. Me di cuenta de que dormir lo suficiente todavía es un trabajo en progreso para mí y que necesito convertirlo en una prioridad todos los días. Hubo algunas noches en las que dormí 11 horas. Había olvidado cómo se sentía eso.

Tomé mi balanza y me pesé al principio de las vacaciones, luego decidí guardarla y lidiar con el resultado cuando regresé a Melbourne. Engordé 1,8 kg/4 lb la semana que estuve fuera. No es genial, pero sé que puedo quitármelo.

semana 6

Regresé a Melbourne y el clima era frío, húmedo y miserable. Después de tener calor y sol al final del viaje, no estaba contento con el clima sombrío. De hecho, estuve de mal humor durante varios días al respecto. Amo mi ciudad, pero en ese momento quería empacar mis pertenencias y mudarme al norte.

Me puse manos a la obra y volví a la pista con el programa. Al principio, mi cuerpo respondió bien, perdiendo 2,1 kg/2,1 lb pero luego poniéndolo lentamente de nuevo. No sé si he perdido algo de entusiasmo por el programa o simplemente me he salido de la rutina y posiblemente no estoy siendo tan estricto con mi consumo de calorías. También me he dado cuenta de que me he descuidado con el seguimiento de mi ingesta de alimentos y con los 10.000 pasos diarios. Es fácil sentir que tengo esto bajo control, pero la balanza dice claramente que no.

También me pregunto sobre el aspecto psicológico de este viaje. He estado flotando cerca de pasar a la siguiente zona de peso. No he estado en los años 60 por años, así que me pregunto si parte de mi comportamiento es algún auto-sabotaje. pateando y evitando que baje a ese peso más bajo.

Tengo una boda a la que asistir en Tailandia a fines de diciembre y me encantaría sentirme lo suficientemente segura como para usar un bikini en la playa. Renuncié a los bikinis hace unos años cuando mi peso subió a los 70. Es una meta realista si me lo propongo.

Otra realización me ha golpeado. Perder la cantidad de peso que quiero perder me llevará más de 8 semanas. Cuando comencé, 8 semanas parecían totalmente manejables, pero estoy a solo dos semanas de terminar este programa y no he perdido lo que esperaba.

Esta semana es la Cumbre SIBO , primera conferencia SIBO de Australia . Soy coorganizador y The Healthy Gut es un patrocinador platino. Sé que mi semana será ajetreada, por lo que mi capacidad para alcanzar los 10 000 pasos cada día será un desafío porque estaré trabajando mucho. Puedo controlar mi comida, así que me aseguraré de comer la mejor comida posible todos los días para mantenerme durante este período tan ocupado. Y una vez que termine esta semana, continuaré con el desafío más allá de la marca de 8 semanas. Con el objetivo de sentirme segura en bikini en diciembre, ahora tengo una fecha en la que trabajar.

Tengo algunos mentores que me dicen que alcance metas que me asustan. Así que aquí va... Publicaré una foto mía en la playa de Tailandia en diciembre (¡Arrrrrggggghhhhhh!). Si eso no es motivación para alcanzar mi meta, no sé qué es.

¿Qué objetivos te gustaría alcanzar para finales de este año? Házmelo saber en los comentarios a continuación.

resultados de la semana 6

Después de la ganancia navideña, fue bueno ver que perdí algo de peso, aunque solo una pequeña cantidad de 0.5 kg/1 lb para la semana.

Rebeca x

Pérdida de peso hasta la fecha:3 kg / 6,6 lb Facilidad del programa:Desafiante debido a las vacaciones Mentalidad:Positivo Movimiento:3934 pasos por día en promedio Sueño:6,5 horas por noche en promedio Yoga:1 / 7 días